El presidente de Asturias pide que sacrificios como los del Sella no sean en vano

El presidente de Asturias pide que sacrificios como los del Sella no sean en vano

Asturias.-El presidente de Asturias, Adriàn Barbón, pide hoy en un mensaje en las redes sociales que el sacrificio del pueblo asturiano al renunciar a tantas fiestas, la del Descenso del Sella entre ellas, no sea en vano y se mantenga la observancia de las medidas necesarias para evitar que la pandemia incontrolada galope de nuevo en el Principado.

 

Adrián Barbón: "Los sacrificios que estamos haciendo este año, nos ayudarán a ganarle espacio al virus, hasta que aparezca vacuna o tratamiento eficaz y recuperemos la normalidad perdida y añorada".

 

 

Muchísimas celebraciones, fiestas y acontecimientos han sido suspendidos este año en la respuesta asturiana al coronavirus. Hemos sacrificado mucho para controlar la expansión del virus en nuestra tierra.

 

Una de ellas, que reúne a miles de personas todos los años, el Descenso Internacional del Sella. Con todo el dolor del mundo y por responsabilidad, también se suspendió por su organización y hay que ponerlo en valor y agradecerlo.

 

Esta foto es del año pasado, cuando en el desfile me acercaron la bandera de Asturias y pude ondearla. Era la primera vez que asistía como Presidente del Principado.Repasando fotos de hace un año, la quiero compartir con todos y todas, especialmente con tantos selleros. Y quiero darles ánimos.

 

Los sacrificios que estamos haciendo este año, nos ayudarán a ganarle espacio al virus, hasta que aparezca vacuna o tratamiento eficaz y recuperemos la normalidad perdida y añorada.

Dejar un comentario

captcha