Gijón.-La Policía Local ha denunciado esta madrugada a once jóvenes, de entre 17 y 19 años, al encontrarse haciendo botellón en la pista de skate de Cimavilla, a las 03.00 horas, uno de ellos fue también denunciado por estar en posesión de sustancias estupefacientes. Asimismo, a lo largo del día de ayer, se sancionó a 37 personas por no hacer uso de la mascarilla.
Por otro lado, a las 18.00 horas de ayer miércoles, se detuvo a D.R.F, vecino de Gijón de 51 años, por quebrantar una orden de alejamiento de una vivienda. Los hechos se sucedieron tras originarse una pelea en un establecimiento hostelero de la calle Río Nalón, entre dos varones. Una vez en el lugar, y cuando los agentes procedieron a la identificación de los implicados, comprobaron que uno de ellos estaba incumpliendo una orden de alejamiento, motivo por el que fue inmediatamente detenido.
Por último, se detuvo a H.M.B.B, de 50 años y vecino de Gijón, tras casi cuadruplicar la tasa de alcohol en aire espirado. Los hechos sucedieron en torno a las 22.00 horas en la calle Soria, cuando una patrulla observa cómo un conductor era incapaz de estacionar su vehículo, mostrando claros síntomas de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Dicho conductor fue detenido por un presunto delito contra la seguridad vial.