Círculo Gijón Baloncesto y Grupo Corinto sellan su acuerdo de patrocinio

Círculo Gijón Baloncesto y Grupo Corinto sellan su acuerdo de patrocinio

Gijón/Xixón.-Círculo Gijón Baloncesto y Conocimiento y Grupo Corinto sellan su acuerdo de patrocinio mañana martes, en las oficinas que Grupo Corinto tiene en la Calle Sierra del Sueve de Gijón.

 

Grupo Corinto, que presentará el mismo martes una promoción de ventas con LOWI y ENDESA, regalará el abono anual del equipo gijonés a todas aquellas personas que contraten energía con Endesa, o telefonía con LOWI. Esta promoción se aplicará tanto a nuevas altas de abonados como a renovación de abonados.

Con esta campaña Grupo Corinto, quiere ayudar al club gijonés a incrementar el número de abonados que acompañen al equipo en la próxima temporada.

Corinto inició su actividad en febrero de 2018 con la apertura de oficina comercial en Asturias con el objeto de distribuir los productos Vodafone para PYME Y MICROPYME, bajo el paraguas de Vodafone siendo distribuidores homologados en ambos negocios. En enero del 2019 abrió nueva oficina en Barcelona ampliando el proyecto en PYMEy continuando con esta expansión con la apertura de la oficina de Madrid en octubre de este mismo año.En cuanto al negociado de MICROPYME hemos conseguido consolidar a lo largo de estos dos años un CANAL DE VENTAS INDIRECTO con presencia a nivel nacional y estableciendo CUATRO FIGURAS ESTRATEGICAS (ASTURIAS, GALICIA, MADRID Y ANDALUCIA).

Actualmente forman la familia Corinto 32 personas de manera directa y 50 de forma indirecta, con un volumen de negocio total en el año 2019 de 2 millones de euros. En Junio de 2020 "nos convertimos en mayorista de LOWI a nivel nacional gestionando 200 Pdv en Asturias, Castilla León, Galicia y Cantabria. Y en sector energía, el objetivo en 2020 es crear un canal propio y exclusivo de comercialización de energía con un único partner"

Dejar un comentario

captcha