Nueva oficina de información a visitantes en Trescares de Peñamellera Alta

Nueva oficina de información a visitantes en Trescares de Peñamellera Alta

Con la puesta en marcha de este servicio en Peñamellera Alta se completa la red del Parque Nacional de los Picos de EuropaLa Consejería de Medio Rural y Cohesión Territorial ha abierto una oficina de atención a visitantes en la localidad de Trescares, en el concejo de Peñamellera Alta.

 

Con la puesta en marcha de este nuevo servicio se completa la red de puntos informativos del Parque Nacional de los Picos de Europa, dado que cada municipio que aporta terreno al espacio protegido cuenta ya con uno.

 

El punto de información se ubica en el edificio de la oficina de turismo de Peñamellera Alta y permanecerá abierto durante el verano, de lunes a viernes en horario de mañana. En total, son siete las oficinas que Medio Natural tiene en el parque nacional de los Picos de Europa:Santillán, en Amieva, junto al ferial. Poncebos, en Cabrales, al inicio de la ruta del Cares.Centro de Recepción de Visitantes Casa Dago, y aparcamiento del área de servicios de Buferrera, ambos en Cangas de Onís.Benia de Onís, en Onís, en el Punto de Información Turística. Panes, en Peñamellera Baja, en la explanada a la entrada de la localidad, junto a la carretera N-621.Los puntos de información se han adaptado a la situación generada por la pandemia de la COVID-19 y cuentan con mamparas de protección y gel hidroalcohólico a disposición de los visitantes. Además, en la medida de lo posible se ha sustituido la información en papel por códigos QR que facilitan el acceso inmediato desde el móvil.

Dejar un comentario

captcha