El Sporting pierde con su 'peor partido de la temporada' en Almendralejo

El Sporting pierde con su peor partido de la temporada en Almendralejo

(De realsporting).-El Sporting perdió por 2-0 ante el Extremadura en Almendralejo, en su campo del Carlos de las Heras, en partido correspondiente a la jornada 41 de LaLiga SmartBank, penúltima del campeonato regular.

"La primera parte fue desastrosa, no fuimos nosotros, me avergüenzo del equipo y de mí, porque soy el responsable: si hubiera podido cambiar a todos, lo hubiera hecho...". No podía estar más enfadao Djukic por el que consideró "el peor partido de la temporada", al menos en su primera mitad.

Considera que "el Extremadura fue el justo vencedor, mientras que nosotros no merecimos meternos en el play off; si no juegas con intensidad te puede ganar cualquiera".

 

 

Incidencias: partido jugado sin público con muchísimo calor (37 grados al inicio del mismo), con cielos despejados y con poco viento. El Sporting jugó con su tercera equipación, de color blanco. Diego Mariño ofició de capitán por el Sporting, mientras que Álex Díez lo hizo por el cuadro local.

Extremadura UD: Collao, Granero, Fran Cruz, Ángel Bastos (Rocha, min.46), Álex, Sabit, Cristian Rodriguez, Kike (Lele, min.70), Nono (Alex Alegría, min.46), Oscar Pinchi (Pardo, min.46) y Mosquera (Airam Cabrera, min.65)
Real Sporting: Diego Mariño, Babin, Marc Valiente (Bogdan Milovanov, min.46), Damián Pérez, Molinero, Javi Fuego (Gragera, min.77), Pedro Díaz, Aitor García (Gaspar, min.46), Murilo, Djuka (Álvaro Vázquez, min.46) y Manu García (Nacho Méndez, min.53)
Goles: Kike (1-0, min. 33) y Oscar Pinchi (2-0, min. 42)

En el minuto 32, tras la parada técnica para hidratar, el Extremadura salió expoleado y logró pornerse por delante en el marcador con un tanto de Kike Carrasco (1-0). La historia volvía a repetirse en el minuto 41, cuando de nuevo Diego Mariño se vio "fusilado". En esta ocasión fue obra de Óscar Pinchi.

Al descanso, Djukic hizo tres cambios. Quedaron en el vestuario Djuka, Aitor García y Marc Valiente, a los que sustituyeron respectivamente Álvaro Vázquez, Gaspar y Bogdan, que reaparecía tras la lesión que sufrió. Molinero le dejaba su puesto en el lateral derecho y pasaba a situarse en el eje de la defensa. 

La segunda mitad fue muy diferente, con el equipo gijonés volcado al ataque, pero no tuvo fruto en sus acciones ofensivas y el marcador no se movió ya. La victoria quedó en casa.

Dejar un comentario

captcha