Madrid, – Tras el espectacular lanzamiento en Roma de la nueva campaña de MARTINI el pasado mes de septiembre y la revelación de los 35 finalistas del concurso internacional MARTINI LUCK IS AN ATTITUDE, la marca anuncia al afortunado ganador de su campaña Kisser Casting.
De nacionalidad italiana, Yuri Buzzi es la nueva estrella de MARTINI para su nueva campaña de televisión, que incluye una retribución de 150.000 € y besar a 10 modelos.
MARTINI lanzó la campaña en septiembre de 2011 para encontrar a la persona que mejor encarne y demuestre su filosofía: LUCK IS AN ATTITUDE.
Para encontrar al protagonista de la campaña, MARTINI, la emblemática marca italiana, ha creado Kisser Casting, una búsqueda de talentos a través de Facebook que se ha convocado en dieciséis países.
35 finalistas fueron seleccionados de la aplicación de Facebook MARTINI Kisser Casting. 10 aspirantes fueron elegidos mediante el voto del público, y otros 25 fueron seleccionados por el reconocido realizador Peter Thwaites, que dirigirá el anuncio, y un jurado internacional, en el que por parte española ha participado Eugenia Silva. El presidente del jurado internacional ha sido el top model internacional David Gandy. Los finalistas debieron demostrar sus aptitudes interpretativas para evocar la actitud que la campaña encarna.
Yuri Buzzi fue escogido no solo por su talento ante la cámara, sino porque encarna la filosofía LUCK IS AN ATTITUDE en su propia vida.
Yuri, de 33 años, nació en Vigevano, estudió interpretación y ha participado en diversos programas de televisión y obras italianas.
“La interpretación es mi pasión, y esa pasión me lleva a trabajar muy duro a diario. Como afirma MARTINI, tú creas tu propia suerte, y eso es exactamente lo que he hecho. Vi la oportunidad y la tomé”, afirma Yuri Buzzi, ganador del concurso MARTINI LUCK IS AN ATTITUDE Kisser Casting. “Un poco de suerte y mucha actitud es lo que me ha convertido en el candidato ganador. Esta aventura reúne todo lo que he soñado y espero disfrutar de cada momento con MARTINI.”
Yuri se ha unido al equipo MARTINI para rodar en Milán el anuncio, que podrá verse a partir del 28 de noviembre de 2011.
Hay escenas de la preparación de la campaña disponibles en la página de Facebook de MARTINI desde el 11 de octubre de 2011. Para saber más sobre la campaña, visita www.facebook.com/MARTINI.