INCATUR acuerda con Caja Rural de Asturias beneficios para sus asociados

INCATUR acuerda con Caja Rural de Asturias beneficios para sus asociados

Asturias.-El acuerdo con la Asociación de Empresarios de los Picos de Europa facilitará la financiación en condiciones especiales para los socios que la integran 

 

Oviedo, 13 de julio de 2020.- El presidente de la Asociación de Empresarios de los Picos de Europa, Saul Pascual  y  el director de zona de Caja Rural de Asturias, Jesús Bello, han firmado un convenio de colaboración mediante el cual se pondrá a disposición de los socios que integran este colectivo una amplia gama de productos y servicios financieros exclusivos en condiciones preferentes. 

 

El objetivo es apoyar a los más de 230  componentes de INCATUR en el desempeño de su actividad profesional,  fomentar el desarrollo de sus proyectos y su crecimiento en el sector turístico.Mediante este acuerdo, los empresarios de INCATUR podrán obtener, entre otras ventajas, préstamos y cuentas de crédito para realizar sus inversiones a tipos de interés preferente. Pólizas de crédito para los desajustes de tesorería, préstamos para reforma de instalaciones; intermediación en los préstamos COVID19, ICO, IDEPA, etc; junto con los productos de ahorro-inversión con máxima rentabilidad fiscal.

 

Entre la oferta de productos y servicios financieros que Caja Rural de Asturias pone a disposición de los socios destacan, la Cuenta Negocio, sin comisiones de administración y mantenimiento. Amplia gama de Tpv,s con coste del equipo, instalación y mantenimiento gratuitos. Servicio Paygold que permite el cobro mediante el envío de una solicitud de pago al cliente a su mail o sms; servicio Tú Decides de aplazamiento de compras superiores a 60 euros y servicio DCC que permite ofrecer la compra en la moneda de origen.                                                           

 

La Asociación de Empresarios de los Picos de Europa, INCATUR, se fundó en 1987 siendo una de las más antiguas asociaciones turísticas del Oriente de Asturias e incluso del Principado.Actualmente cuenta con más de 230 asociados de los distintos sectores turísticos y profesionales de la comarca: alojamientos de todas las categorías y tipologías, comercios, restaurantes, empresas de turismo activo y profesionales independientes e industriales vinculados al sector turístico.

 

La Asociación desempeña una importante labor de promoción turística que se ha ido consolidando y profesionalizando año a año, llevando a cabo un plan anual de promoción y marketing que incluye la edición de folletos, organización de eventos, etc.La Asociación de Empresarios de Los Picos de Europa, Incatur, tiene programadas varias acciones encaminadas a dinamizar la Comarca, favoreciendo la desestacionalización y dirigidas al mercado nacional y regional.

Dejar un comentario

captcha