Entrega de diplomas en UniOvi a los alumnos del programa de Méntoring Internacional

Entrega de diplomas en UniOvi a los alumnos del programa de Méntoring Internacional

45 jóvenes becados de la Universidad de Oviedo, finalizaron el programa de esta edición, promovido por Compromiso Asturias XXI.

 

Oviedo.-Este viernes, está previsto el acto de clausura de la decimo segunda edición del programa de Mentoring Internacional, que tiene como objetivo fomentar el conocimiento y la orientación de los jóvenes universitarios que están a punto de comenzar su acceso al mundo profesional. 

 

En la misma se reunirán de forma telemática (Zoom), los participantes, colaboradores y patrocinadores del programa y además, están previstas las siguientes intervenciones: Santiago García Granda, Rector de la Universidad de Oviedo.Eduardo Sánchez Morrondo, Presidente de CAXXI.Dimas García Omar, Director Regional Noroeste EULEN-FLEXIPLAN.Francisco Rodrígo, Director de RRHH de Caja Rural de Asturias.Adelino Álvarez, Director Dpto. Ingeniería Mecánica de SACYR-FLUOR.Marcos Suárez Banciella, Mentor 2020 (experto en RRHH).Carla María Lucas Villanueva, Mentee 2020 (Grado en ADE por la Universidad de Oviedo). 

 

Un programa que comenzó en febrero de este 2020, en el que el conocimiento, la experiencia, el uso de las nuevas tecnologías, la innovación y la puesta en valor del talento Universitario asturiano, se fusionaron en un año en el que accedieron casi el doble de alumnos que el pasado.  

 

Además de las sesiones previstas, cada joven contó con un mentor para que le orientara con sus experiencias profesionales y que podrá servir de consejero para encaminar su camino profesional. Desde el momento del acto previsto, los jóvenes pasarán a ser socios de Compromiso Asturias XXI y formarán parte del programa impulsando a nuestros jóvenes.

Dejar un comentario

captcha