Inés Suárez continuará aportando seguridad al OBF

Inés Suárez continuará aportando seguridad al OBF

El Oviedo Balonmano Femenino consigue cerrar la renovación de otro de los puntales de su plantilla. El técnico Manolo Díaz seguirá teniendo a su disposición a la portera Inés Suárez, una de las más destacadas jugadoras formadas en el club como atestigua su condición de internacional con las categorías inferiores de la selección española.

 

“Me gusta el proyecto del club y estoy muy a gusto con el entrenador, el equipo técnico y las compañeras”, afirma Inés Suárez, que a sus apenas 20 años puede considerarse una veterana en el vestuario azul porque contando sus dos años de juvenil ya lleva cuatro temporadas jugando con el primer equipo del Oviedo BF, siempre con una notable aportación bajo los palos. Sus intervenciones sin duda han contribuido de forma importante a la efectividad defensiva del equipo, con una media de sólo 19 goles encajados por partido en la campaña recién concluida, los mejores números de todo el balonmano de categoría nacional.

 

La guardameta ovetense espera que la próxima temporada ante todo “el coronavirus nos respete” y sea posible “jugar todos los partidos”, ya que el final abrupto del pasado curso resultó especialmente amargo para el cuadro carbayón. “Creo que nos perjudicó bastante ya que estábamos en un buen momento y podíamos llegar a hacer algo bonito por lo que llevábamos luchando toda la temporada”, comenta Inés Suárez, que de cara a la Liga 2020- 2021 de División de Honor Plata Femenina piensa en “dar lo máximo de nosotras, competir todo lo que podamos y si es posible jugar la fase de ascenso sería genial”

Dejar un comentario

captcha