Antonio Fernández Escandón y Paula Rodríguez Beirán, 'ingenieros del Año' 2020

Antonio Fernández Escandón y Paula Rodríguez Beirán, ingenieros del Año 2020

Oviedo.-El jurado del premio Ingeniero del Año 2020, que auspicia anualmente Caja Rural de Asturias, tuvo este miércoles una elección difícil, dada la calidad de las candidaturas preentadas a la distinción que reconoce la trayectoria profesional y la proyección de futuro, respectivamente, en el ámbito de la ingeniería en cualquiera de sus ramas, de los ingenieros asturianos, o ingenieros cuya actividad profesional esté ligada a nuestra Comunidad Autónoma.

Finalmente,  en la categoría 'trayectoria profesional', que tiene un carácter honorífico, se titula al ingeniero de minas Antonio Fernández-Escandón Ortiz, presidente del Consejo de Administración y gerente de Zitrón.

 

 ha sido otorgado a Paula Beirán, ingeniera de telecomunicaciones y presidenta de Telefónica en Asturias y Galicia, fue elegida ingeniero del año 2020 en la categoría 'proyección de futuro'.

 

Caja Rural Asturias@CRASTURIAS. Antonio Fernández Escandón presidente de #zitron ingeniero gran trayectoria y Paula Rodríguez Beirán @Telefonica ingeniera proyección de futuro.

Dejar un comentario

captcha