El edificio GreenSpace se suma a la construcción sostenible en Gijón

El edificio GreenSpace se suma a la construcción sostenible en Gijón

Gijón/Xixón.-El consejero de Ciencia, Innovación y Universidad, Borja Sánchez, que hoy ha participado en la inauguración del edificio GreenSpace, en el Parque Tecnológico de Gijón; un inmueble que cuenta con los estándares de construcción sostenible más exigentes del mundo. La construcción ha sido diseñada en línea con la estrategia europea de economía circular 2030, siguiendo los principios de eficiencia energética, de forma que es capaz de generar la energía que consume.  

 

El consejero ha destacado en su intervención la importancia de la innovación en el marco de la sostenibilidad y la colaboración público privada. El acto ha contado también con la asistencia del director general de Innovación, Investigación y Transformación Digital, Iván Aitor Lucas, y con la directora general de Industria, Rosana Prada.   

 

Pie de foto portada: de izquierda a derecha, el representante de la empresa GesyGes, Arturo Rodríguez Ferreira;  el concejal de Promoción Económica y Empleo del Ayuntamiento de Gijón, Santos Tejón;  la alcaldesa de Gijón, Ana González, el consejero de Ciencia, Innovación y Universidad, Borja Sánchez; la directora general de Industria, Rosana Prada; el director general de Innovación, Investigación y Transformación Digital, Iván Aitor Lucas, y José Manuel Ferreira, promotor.

 

Dejar un comentario

captcha