AM Diego D
Botía, Ribera, Canella, Iván Hernández y Ayoze, además de Lora y Cases en el parte médico
La plantilla del Sporting realizó esta mañana una sesión de entrenamiento regenerativo con caras larga tras la decepción por haber dejado escapar la victoria ayer en Zaragoza.
Además de la pérdida de dos puntos en los últimos compases del partido, varios jugadores como Botía, Rivera, Canella, Iván Hernández y Ayoze regresaron con molestiaspor lo que no pudieron participar en el entrenamiento de hoy.
Alberto Botía tuvo que retirarse antes de tiempo en el partido debido a una herida contusa producida por el impacto de un taco en el talón derecho, así como una contusión en la rodilla izquierda.
El otro Alberto, en este caso Rivera padece una sobrecarga derivada de una fuerte contusión que le afecta a todo el muslo derecho y una contusión en el tobillo izquierdo.
Roberto Canella, Iván Hernández y Ayoze también regresaron con contusiones de menor consideración, mientras que Lora y Nacho Cases, que no viajaron a Zaragoza debido a que sufren sendas roturas fibrilares, ya han empezado a realizar carrera continua y los servicios médicos confían que al menos el segundo de ellos pueda reaparecer ante el Getafe la próxima jornada.
Aprovechando el parón liguero de la próxima semana, Manolo Preciado ha modificado su habitual plan de trabajo y la plantilla descansará el fin de semana.