El Alcalde, Allfredo Canteli y el concejal de Seguridad Ciudadana, José Ramón Prado, han visitado esta mañana ambas vías. El primer edil ha puntualizado que “el tráfico seguirá abierto en Martínez Marina y Cabo Noval y no se hará Santa Susana de doble dirección”.
El Alcalde, Allfredo Canteli y el concejal de Seguridad Ciudadana, José Ramón Prado, han visitado esta mañana las calles Quintana y la parte alta del Rosal, desde hoy peatonales. El primer edil ha puntualizado que “el tráfico seguirá abierto en Martínez Marina y Cabo Noval y no se hará Santa Susana de doble dirección. Creo que es una buena medida. El resto: Rosal, Quintana , Fruela… quedarán peatonales. La gente está respondiendo muy bien en su mayoría. Los comercios están aplaudiendo. Si esto funciona hay que hacerlo definitivo”. Canteli ha hecho “un balance muy positivo y ejemplar de los ovetenses durante el confinamiento” pero ha advefrtido: “Esto no ha terminado. El comportamiento de la ciudadanía es fundamental para que aquí no haya rebrotes como está ocurriendo en otros sitios”.
Respecto al Derbi asturiano de esta noche ha deseado que “gane el Oviedo, porque lo necesitamos y porque soy del Oviedo cerrado” e incluso dado un pronóstico: “0-1 a favor del equipo azul”