Asturias se resiste al 'todos al contagio'

Asturias se resiste al todos al contagio

El Gobierno de Asturias mantiene prudencia, ante un virus que mata, aunque Pablo Casado y Vox alienten a la población a no seguir los protocolos de salvaguardia sanitaria, reunirse masivamente "contra el gobierno ilegítimo" y transitar desde otras comunidades  autónomas con el riesgo de volver a expandir el COVID en Asturias. El PP aboga directamente por reuniones masivas en la hostelería, actos populares masivos y "libre circulación entre comunidades" con su evidente riesgo de contagio pese a quien pèse. Frente a ello, Asturias sigue pidiendo "prudencia",pese a que el PP insiste en que "los ciudadanos son libres" para infectarse, siguiendo las tesis del partido de Abascal.

 

Asturias.-El consejero de Salud, Pablo Fernández Muñiz, ha instado a la población a respetar las normas, llevar mascarillas y guardar las distancias de seguridad en los transportes públicos y en las playas para evitar los contagios de #COVID19.

Fernández Muñiz ha realizado estas declaraciones al término del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud, sesión en la que se ha pedido prudencia ante los rebrotes en residencias de mayores registrados en varias CCAA. “En Asturias tenemos restringidas las visitas para casos excepcionales, algo que también hacen en otros lugares; y en alguna comunidad autónoma han llegado a prohibirlas de nuevo ante rebrotes importantes” ha señalado.

Dejar un comentario

captcha