¿Qué es Bitcoin Evolution?

¿Qué es Bitcoin Evolution

¿Qué es Bitcoin Evolution?

 

Bitcoin Evolution es un software de trading automático específicamente diseñado para criptomonedas con el objetivo de generar ganancias diarias para sus inversores a través de un robot especializado que le evita a los usuarios la abrumadora actividad de tomar decisiones. Este robot se utiliza como herramienta para invertir en el mercado altamente volátil de bitcoin y altcoins.

 

Si Bitcoin Evolution te parece una opción interesante para llevar a cabo su trading de criptomonedas, aquí te dejamos un poco más de información respecto a los pasos a seguir para usar esta plataforma. 

 

Los pasos a seguir para utilizar esta plataforma son: Ingresar al portal Bitcoin Evolution. Crear una cuenta de Bitcoin Evolution. Proporcionar datos: nombre y apellido, dirección de correo electrónico, generar una contraseña y un número de teléfono. Una vez que se haya completado el formulario dar clic en: “COMENZAR AHORA“.

 

Después de familiarizarse: Dentro de la plataforma podrá escoger la modalidad que quiere operar: Si en cuenta vivo, “¡Comencemos con el trading!”, o en cuenta demo, “¡Pruébala ahora!” para practicar. Recomendamos operar primero en cuenta demo para experimentar con la aplicación y sentirse más cómodo con los detalles antes de empezar a invertir de verdad.

 

1.     Configuraciónes

 

  • ·    Panel de control: permite controlar los parámetros de operación de la aplicación. Ajusta los niveles de negociación. Deposita dinero para operar y también revisa y modifica los brokers con los que está operando.
  • ·    Transacciones abiertas e Historial de trading: encontrará las operaciones que se están ejecutando en ese momento y un historial de todo lo ejecutado por la aplicación, Actúa como sala de control, o mando a distancia que le permite acceder a diferentes funcionalidades de la aplicación

2.     Métodos de Pago: Es recomendable hacer una inversión inicial moderada de 250 Euros ir incrementando las cantidades conforme se vayan viendo resultados. Los métodos de pagos aceptados son: tarjetas de Crédito y Débito Visa, American Express o Mastercard, Discover Network, Neteller y Transferencia bancaria (Wire Transfer).

 

3.     Soporte Técnico: Bitcoin Evolution tiene un soporte 24/7 para ayudar a sus usuarios en un live chat.

 

¿Qué es lo que hace que estas transacciones puedan llevarse realizarse tan fácilmente? La respuesta es simple. Las transacciones de trading the criptomonedas son tan sencillas por las características y ventajas que se encuentran alrededor.

 

Bitcoin es una moneda digital, que al momento de hacer transacciones tiene la misma validez que las monedas internacionales como el Euro, el Dólar, la Libra. Como cualquier moneda, sirve para el intercambio de bienes y servicios. Sin embargo, al ser una moneda electrónica, sus características son distintas. Bitcoin ha venido a revolucionar el mundo debido a su destacada eficiencia y seguridad.

 

A continuación, hablaremos de algunas de las ventajas y características de esta criptomoneda:

 

Es la moneda digital más usada en todo el mundo. No pertenece a ningún Estado o país. Puede usarse en todo el mundo por igual. Puedes comprar bitcoin con euros u otras divisas y viceversa. No hay intermediarios: las transacciones se hacen directamente de persona a persona. No es controlada por ninguna institución financiera o empresa. Falsificarlo es imposible debido a su sistema criptográfico. Las transacciones son irreversibles. No puede ser intervenido por nadie. Es inmediato. Válido en cualquier parte del mundo. Al ser moneda virtual abarata los costes por no haber intermediarios: comisiones por transferencia bancaria, comisiones por uso de tarjeta de débito o crédito, comisiones por transacciones de institución bancaria a institución bancaria, comisiones por uso de servicios de pago en línea. El dinero pasa directamente de persona a persona. Puede ser usado por persona moral o persona física.

 

El utilizar Bitcoin es hacer transacciones seguras.

 

Cuando Bitcoin entra en juego en nuestras transacciones, la seguridad de estas se encuentra garantizada. En el mundo moderno en el que vivimos, los robos de información y datos bancarios han ido aumentado, generando desconfianza en los usuarios de servicio de pagos en línea. Bitcoin, introdujo un nuevo mundo de confianza de pago. Al utilizar esta criptomoneda no hay necesidad de revelar información sensible y confidencial como datos de identificación o números de tarjeta de crédito o cuenta bancaria. De esta forma, no habrá información que robar por aquellos que solo están al acecho buscando víctimas.

 

Otra de las seguridades que otorga el uso de bitcoin es la certeza de que el pago será procesado únicamente si el producto o el servicio haya sido recibido exitosamente. Esto se hace a través de un escrow, el cual asegura la transacción.

 

Con la llegada de estas criptomonedas y las altcoins llegó una nueva oportunidad de hacer negocio, la cual es conocida como como trading automático. El cual se realiza a través de plataformas automáticas de trading como lo es Bitcoin Evolution. Si después de haber leído este artículo te interesa explorar más sobre esta plataforma, aquí te dejamos el link a un sitio web que te puede ser útil: https://guiabitcoin.com/robot-bitcoin/bitcoin-evolution

Dejar un comentario

captcha