Seminarios online de Turismo y Comercio para ayuntamientos

Seminarios online de Turismo y Comercio para ayuntamientos

La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Oviedo, en colaboración con la Federación Asturiana de Concejos, organiza dos seminarios online sobre Turismo y Comercio dirigidos a representantes municipales y personal técnico de los Ayuntamientos asturianos, ambos programas están adjuntos a esta información.

Su objetivo es analizar alternativas que puedan impulsarse en el ámbito local para apoyar a estos sectores en los concejos. El Jueves 28 de mayo a las 11:00 tendrá lugar el primero destinado al Sector Turístico y bajo el nombre ¿Qué desean encontrar los nuevos visitantes en un municipio para enamorarse, recomendarlo y volver?.

Será impartido por Domenec Biosca, licenciado en ciencias empresariales y master en dirección de empresas (ESADE), es presidente en la Asociación de Directivos y Expertos en empresas turísticas. En este seminario donde ya están inscritos alcaldes, concejales y personal técnico del sector de los ayuntamientos, tratara de ayudar a los ayuntamientos en esta nueva etapa post covid, es especial con la llegada de la temporada estival.

El Viernes 5 de junio a las 11.00 será el segundo de los seminarios y destinado al Sector Comercio. El nombre del seminario es ¿Cómo puede un Ayuntamiento ayudar al comercio local a recuperar ventas? Impartirá el seminario Sandra Romero Cañadas, periodista especializada en comunicación digital y redes sociales. Lidera un proyecto de venta a través de internet en cinco países y un equipo de más de cien emprendedores.

El objetivo de este seminario es conocer diferentes acciones digitales que se pueden impulsar desde los ayuntamientos y que algunas ya se hacen con éxito

Para el desarrollo de los mismos se utilizará la plataforma Zoom*, siendo su acceso es libre y gratuito previa inscripción.

Dejar un comentario

captcha