El Colegio San Miguel de Gijón, Premio Valores del Sella-Coca Cola

El Colegio San Miguel de Gijón, Premio Valores del Sella-Coca Cola

El coronavirus COVID-19 obligó a tomar la decisión de no celebrar este año el Descenso Internacional del Sella, cuando la planificación del evento ya estaba lanzada. Una de las decisiones que ya había tomado el CODIS es conceder este año el Premio Valores del Sella-Coca Cola al Colegio San Miguel de Gijón. Un reconocimiento que se otorgará igualmente pese a la cancelación del descenso, aunque el acto de entrega se demorará a la edición del próximo año.
Con este premio el CODIS quiere reconocer la extraordinaria labor de difusión de la identidad del Descenso Internacional del Sella que viene realizando el Colegio San Miguel. Cada año sus alumnos hacen por estas fechas una recreación del descenso, que tiene como alma máter a Marián Viña, profesora de Educación Física del centro y ganadora del Sella en K2 femenino en 1995 junto a Almudena Ávila.
Las circunstancias sanitarias impedirán que el Colegio San Miguel pueda hacer este año la recreación del Sella. No obstante aunque sea de forma online el centro está llevando a cabo igualmente esta semana su XVI Semana del Deporte, en la que dedicará al Descenso Internacional del Sella la jornada de mañana, para la que los alumnos han preparado diversos trabajos.

Dejar un comentario

captcha