El pasado día 6 de mayo, funcionarios adscritos a la Comisaría de la Policía Nacional de Mieres han detenido a cuatro personas, tres mujeres y un hombre, en la misma localidad por un delito de tráfico de drogas.Las investigaciones se iniciaron en el mes de enero y tenían como objetivo a un grupo de personas que de forma muy activa se dedicaba al tráfico de sustancias estupefacientes, concretamente cocaína y heroína.
Durante meses se estableció un dispositivo de vigilancia con el que se comprobó cómo numerosas personas entraban y salían continuamente del domicilio de uno de los detenidos. Del mismo modo se pudo constatar que dos de las mujeres detenidas se desplazaban a localidades vecinas para distribuir la sustancia, incluso durante el confinamiento realizan desplazamientos prohibidos, motivos por el que fueron sancionadas en diferentes ocasiones.
Los cuatro detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial quien decretó su libertad con cargos hasta la celebración del juicio.En lo que va de año la Comisaría de la Policía Nacional de Mieres ha desarticulado ocho puntos de venta de sustancia estupefaciente en la localidad.