Tobía Cuvée = La Cuadratura del círculo

Tobía Cuvée = La Cuadratura del círculo

Muchos años de experiencia, muchas horas de estudio y reflexión para encontrar 25 años después el principio de nuestro principio, Tobía Cuvée, el vino de acceso a esta celebrada familia de vinos, Tobía, Óscar Tobía y Alma Tobía.

 

Desde hace mas de 25 años Bodegas Tobía conjuga tradición, innovación y experiencia para volver a su origen con un nuevo vino.   Tobía Cuvée, tinto y blanco, son unos vinos para disfrutar de forma sencilla y plena a la vez. Fruta y más fruta conformando un volumen sobre ejes de coordenadas de roble nuevo, roble noble.  

Unos vinos creados por su autor Óscar Tobía y por su enólogo Diego Orio, fáciles de beber, para los que buscan un tono frutal, pero con estructura, francos, amables de inicio, pero con un final que nos invite a volver a empezar, frescos, atractivos y reflexivos, un vino de disfrute muy riojano a la manera clásica, ambos, resultado de un estudiado y a la vez intuitivo ensamblaje de añadas.  

Tobía Cuvée tinto, selección de tres añadas, 2019, 2018 y 2017, elaborado a partir de las variedades Tempranillo y Garnacha.   Tobía Cuvée blanco, selección de dos añadas, y 2018, elaborado a partir de seis variedades Tempranillo Blanco, Sauvignon Blanc, Chardonnay, Viura, Maturana Blanca y Garnacha Blanca.  

Con este nuevo lanzamiento, esta bodega riojana amplía su gama de vinos. Bodegas Tobía tiene prevista su venta en el ámbito nacional y aunque ya está disponible en exclusiva en bodega y en su Tienda Online, próximamente se podrá adquirir tanto en hostelería como en tiendas especializadas.  

 

PVP – 7,50€  

Bodegas Tobía es una bodega familiar y de autor cuya historia está estrechamente unida a la de su creador y "Alma mater", Oscar Tobía, que junto a su equipo de colaboradores ha forjado este proyecto. Desde 1994 ha basado su trabajo en la pasión por elaborar vinos y en el amor y respeto a una tierra con nombre de vino: La Rioja. Su principal capital ha sido un espíritu creativo, innovador e inconformista.

Dejar un comentario

captcha