A las 21:15 horas del día ayer, la central de la Policía Local, recibía el aviso de que en la calle Balmes, una mujer acababa de ser víctima de una violenta agresión por parte de su pareja. Trasladados con urgencia al domicilio comprobaron que la mujer presentaba numerosas lesiones en cuello, brazos y muñecas, y aseguraba haber sido agredida por su pareja, que había huido del domicilio.
El presunto agresor, F.J.C.L de 42 años y vecino de Gijón, fue detenido minutos más tarde por otra patrulla en la calle Espronceda.
Por otra parte, a las 19:10 horas de la tarde de ayer, en uno de los controles rutinarios efectuados por la Policía Local en la Avenida Príncipe de Asturias, fue detenido un vecino de Gijón de 52 años, por conducir bajo los efectos del alcohol. Al realizársele el control de alcoholemia triplicó la tasa de alcohol permitida por litro de aire espirado.
Durante el día de ayer la Policía Local sancionó a 34 personas, 31 hombres y 3 mujeres, en su mayoría de edades comprendidas entre los 18 y los 40 años.