Ricoh, en el acerbo innovador del Parque Tecnológico de Asturias

Ricoh, en el acerbo innovador del Parque Tecnológico de Asturias

Gijón/Xixón.-El consejero de Ciencia, Innovación y Universidad, Borja Sánchez, que esta mañana ha visitado la empresa Ricoh, donde se ha reunido con el director general de la multinacional en España, Ramón Martín, y el director de la delegación de la compañía en Asturias, Tomás Borja, junto con otros directivos de distintos departamentos.

 

El consejero estuvo acompañado por el director general de Innovación, Investigación y Transformación Digital, Iván Aitor Lucas. Ambos han recorrido las instalaciones de la empresa, que en cinco años ha multiplicado por cuatro sus trabajadores y que actualmente cuenta con 200 empleados en el Parque Tecnológico de Asturias, y han conocido de primera mano el proceso de diversificación basada en la innovación que actualmente desarrolla en nuestra comunidad autónoma.

 

Borja Sánchez  ha invitado a los responsables de Ricoh a concurrir a las futuras convocatorias de creación de centros de investigación por parte de empresas y de los programas de  Misiones para crear consorcios y captar fondos europeos.

 

FOTO PORTADA: de izquierda a derecha, el director de la delegación de Ricoh en Asturias, Tomás Borja; el consejero de Ciencia, Innovación y Universidad, Borja Sánchez; el director general de la multinacional en España, Ramón Martín; y el  director general de Innovación, Investigación y Transformación Digital, Iván Aitor Lucas.

Dejar un comentario

captcha