El entrenador del Real Oviedo José Ángel Ziganda, ha comparecido en la sala de prensa del Anxo Carro.
Lugo (De realoviedo).-Tras la derrota de su equipo ante el Lugo, el navarro lamentaba que “veníamos a por los tres puntos, se nos escapa una oportunidad de sumar. No hemos obtenido lo que veníamos a buscar. Nos faltó algo de acierto. En la primera parte, sin estar bien, no se veían muchas ocasiones. En el segundo tiempo hemo tenido ocasiones de sobra, pero no hemos tenido acierto”.
Pese a esto, el preparador oviedista reconoce “vamos a mejorar en todo. Toda la semana buscamos la solidez, pero hoy hemos encajado fácil. Voy a rescatar todo lo que pueda. Me quedo con que el equipo quiere, y con que ha tenido opciones de sobra. Pienso, y estoy convencido, de que hay equipo para mucho más. No bajar la cabeza y seguir entrenando”.
Finalmente, preguntado por la afición, con más de 1500 oviedistas en las gradas del Anxo Carro, Ziganda señala que “sabemos cómo sufren. Hoy nos vamos cabreados todos, pero aquí vamos a dar la cara. Vamos a dar la cara. El domingo que viene vamos a ir. Hay que quitarse basura de la cabeza y entrenar. El equipo tiene argumentos para ganar el domingo que viene, vamos a ir a por ello”, sentenció el navarro.