Madrid/Gijón.-NP - CroisiEurope, la mayor compañía de cruceros fluviales de Europa, ha recibido el Premio Excellence a la mejor compañía fluvial en el año 2019 durante la ceremonia de entrega celebrada en A Coruña. Se trata de los únicos galardones especializados en la industria de Cruceros en España, otorgados por Cruises News Media Group desde el año 2008, en base a las votaciones realizadas por los pasajeros de cruceros y agencias de viajes. Es la décima ocasión en que CroisiEurope ha conseguido este galardón, siendo el operador fluvial que más veces ha recibido este premio.
Cerca de 300 invitados asistieron a la gala de entrega de los Premios Excellence de Cruceros celebrada en el teatro Rosalía de Castro, incluyendo a los principales ejecutivos de las compañías navieras de cruceros, turoperadores de cruceros, consignatarios, puertos y destinos, agentes de viajes, prensa, colaboradores, profesionales y empresarios y otros proveedores del sector.
El premio fue recogido por Tomás Fernández, Director Comercial España y Latinoamérica, que agradeció el esfuerzo y dedicación del equipo comercial de CroisiEurope en España, gracias al cual la compañía es merecedora de este galardón.
Tomás Fernández indicó “Estamos muy orgullosos de recibir este premio y me gustaría agradecer a pasajeros y agencias de viajes por los votos que lo han hecho posible.” Y añadió “Actualmente contamos con 50 barcos propios y fuimos elegidos por más de 230.000 pasajeros para disfrutar de sus vacaciones el año pasado. Seguimos trabajando para mejorar con los últimos avances tecnológicos e incorporando nuevos barcos a nuestra flota e innovadores destinos para nuestros pasajeros presentes y futuros”.
Los Premios Excellence de Cruceros, son una marca de Cruises News Media Group, organizadora del International Cruise Summit en Madrid y editora de las revistas CruisesNews y TopRiver.
CroisiEurope es la primera compañía de cruceros fluviales en Europa en su categoría y cuenta con una flota muy actual y moderna de 45 barcos propios (33 fluviales, 6 peniches, 2 marítimo-costeros, 5 en el Mekong y 1 en África Austral, que se ampliarán a 2 más en el año 2020) y 8 en explotación. Todos ellos son diseñados, construidos y comercializados por la propia compañía. Su central está situada en Estrasburgo y desde 2005 cuenta ya con una fuerte implantación en España, donde se está consolidando poco a poco. Desde hace más de 40 años se trabaja sobre la misma idea: Descubrir el mundo a través de sus ríos. Una gran idea sobre la que CroisiEurope aplica toda su experiencia para ofrecer a sus clientes unas vacaciones inolvidables. Una extensa variedad de destinos, una innovadora y elegante flota de barcos, una cuidada gastronomía y selección de vinos y la exquisita atención al detalle por parte de la tripulación hacen que ofrecer un crucero CroisiEurope signifique estar seguro de satisfacer a los clientes más exigentes. Durante el año pasado más de 220.000 personas viajaron con CroisiEurope.