Oviedo Balonmano Femenino: Campeonas de la Liga sénior-juvenil

Oviedo Balonmano Femenino: Campeonas de la Liga sénior-juvenil


El Oviedo Balonmano Femenino ha vivido un fin de semana para el recuerdo. Al importantísimo triunfo logrado en León por el equipo de División de Honor Plata Femenina se le ha sumado el éxito conseguido por el equipo juvenil A, que se ha proclamado campeón de Asturias sénior-juvenil.
Las pupilas de Ana Morán se aseguraron el título de la Liga territorial sénior-juvenil venciendo en el Florida Arena al Balonmano Gijón A por 22-19. El conjunto azul ha completado una competición inmaculada, con pleno de triunfos en las once jornadas del calendario liguero.
El Oviedo BF se hace así por primera vez con el título de la Liga sénior-juvenil. El cuadro carbayón había sido subcampeón en las tres ediciones celebradas previamente de esta competición que se disputa en paralelo a las Ligas territoriales de las categorías sénior y juvenil.
Con este éxito además aumentan las opciones de conseguir otro título próximamente ya que la Liga sénior-juvenil ha servido a su vez como primera vuelta de la Liga juvenil. De este modo el juvenil A del Oviedo Balonmano Femenino también ha dado un paso importante en la competición juvenil, ya que afrontará la segunda vuelta liguera como líder con tres puntos de ventaja sobre sus más inmediatos perseguidores, el Balonmano Gijón A y el Siero Deportivo Balonmano.

Dejar un comentario

captcha