El Cluster de Turismo Rural Asturias lleva a fitur su nueva herramienta de venta a agencias

El Cluster de Turismo Rural Asturias lleva a fitur su nueva herramienta de venta a agencias

El Cluster de Turismo Rural presentará el viernes en el stand de Asturias su nueva herramienta para potenciar las ventas a través de agencias y mantendrá más de 30 reuniones. 

 

Madrid.-El Cluster de Empresarios de Turismo Rural de Asturias, ASTURAS, asistirá a la feria madrileña de FITUR los días 22, 23 y 24 de enero. En esas fechas tiene previstas mantener una serie de reuniones con turoperadores y agencias de viajes tanto nacionales como internacionales para potenciar Asturias como destino turístico.Dentro de las acciones de promoción y mejora de la comercialización de Asturias, el viernes a las 14 horas en el stand de Asturias tendrá lugar la presentación “Herramienta de comercialización online para el turismo rural a través de agencias minoristas” a cargo de D. Julio Bobes (Presidente del Clúster) y D. Alejandro González (Técnico de proyectos del Clúster).

 

A dicha presentación acudirán personal de la asociación OTAVA (Operadores Turísticos y Agencias de Viajes de Asturias) y de la empresa de desarrollo de software MisterPlan (empresa que ha diseñado la plataforma).La herramienta que el clúster ha puesto en marcha permitirá que las agencias españolas y extranjeras realizar reservas tanto de alojamientos como de actividades turísticas en Asturias, de manera ágil y rápida, pudiendo obtener disponibilidades y precios en tiempo real.

 

Además, dentro de la agenda de reuniones se compartirán experiencias con otras asociaciones de turismo españolas como el Cluster de Innovación Turística de Canarias (Turisfera) o el Consorci de la Ribera Valenciana. En total se mantendrán más de una treintena de reuniones en el marco de la feria con el objetivo final de mejorar la competitividad y la comercialización del turismo rural Asturiano. 

Dejar un comentario

captcha