El joven delantero Jaime Ramos se incorpora al Avilés Stadium

El joven delantero Jaime Ramos se incorpora al Avilés Stadium

El Avilés Stadium continúa moviéndose en el mercado invernal, en busca de posibles refuerzos de cara a la segunda mitad del campeonato de Regional Preferente. Tras la incorporación de Nahuel, cuyo anuncio oficial tuvo que esperar por los habituales trámites, el siguiente es Jaime Ramos.

Sin duda una de las asignaturas a mejorar este curso ha sido el gol, que por diversos motivos, se ha resistido a lo largo de la campaña. Precisamente por ello es una de las posiciones reforzadas en el conjunto blanquiazul este invierno.

Jaime Ramos Pérez (Avilés, 29-10-2000) es un joven delantero nacido y criado en nuestra propia villa, que pese a su juventud, atesora una calidad sobrada para la categoría.

Formado en las categorías base del Raíces y el Real Avilés, Jaime Ramos se incorporó en categoría Juvenil al CD Covadonga. Junto al club ovetense compitió en Primera Regional Juvenil, categoría en la que anotó en su último curso nada menos que 34 goles.

Este curso Jaime regresó esta temporada a Avilés para unirse a las filas del Navarro. Y afrontar en él su primer año como senior con el reto de competir y hacerse un hueco en Tercera División.

Tras no haber podido mostrar su fútbol tanto como hubiera deseado en el primer tramo liguero dentro del conjunto de Tabiella, y una vez atendida su solicitud de baja por parte del club, el joven goleador se suma al Avilés Stadium para participar en un nuevo reto en su carrera deportiva.

El nuevo jugador ya ha comenzado a ejercitarse a las órdenes de Lucho Valera. Se espera contar con su ficha disponible para el encuentro del domingo ante el Colloto, en El Nora 2 a partir de las doce.

El joven delantero podría por tanto entrar este fin de semana en su primera convocatoria con el equipo. Dentro de él portará el dorsal número 23 por lo que resta de temporada.

Juventud y capacidad de gol para la delantera de un plantel al que resta mucho fútbol y alegrías por ofrecer a sus seguidores en esta segunda mitad de temporada.

Dejar un comentario

captcha