Un hombre ha resultado herido tras caer de altura, por causas que se desconocen, cuando estaba trabajando en el número 4 de la calle Fuero de Avilés.
Según los datos facilitados por el Servicios de Atención Médica Urgente (SAMU) el herido, de 40 años de edad y cuya identidad se corresponde con las iniciales F.V.M., presentaba traumatismo craneoencefálico. A expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica su pronóstico es reservado. El afectado fue atendido por el equipo médico de la UVI-móvil de Avilés y trasladado al Hospital San Agustín.
El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 09.12 horas de la mañana. En la llamada señalaban que un trabajador de una empresa de mantenimiento se había caído de unos tres o cuatro metros de altura. Creían que podía estar atrapado por una pieza metálica.
Además de comunicar lo sucedido al SAMU que envió a la zona la correspondiente asistencia sanitaria, el 112-Asturias, movilizó a efectivos de Bomberos de Asturias con base en el parque de Avilés.
Cuando la dotación llegó al lugar confirman que finalmente el trabajador no estaba atrapado y que ya está siendo asistido por los servicios sanitarios por lo que retiraron para regresar a su base a las 09.47 horas.