El HUCA organiza el primer concierto navideño solidario

El HUCA organiza el primer concierto navideño solidario

El recital, que se iniciará a las 18 horas de esta tarde, está abierto a pacientes, familiares, personal sanitario y público en general hasta completar el aforo del salón de actos  

 

Las voces blancas del Coro Infantil de la Fundación Princesa de Asturias y el cuarteto Ensamble Aula Allegretto intervendrán a partir de las 18 horas de esta tarde en el primer recital navideño del Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA). El concierto, solidario, está abierto a pacientes, familiares, personal sanitario y público en general hasta completar las 450 butacas del salón de actos. 

 

Durante dos horas, el HUCA vivirá un pequeño intervalo musical que comenzará con la intervención del Cuarteto Ensamble Aula Allegretto, formado por María González Serrano (violín), Antonio Pérez Fernández (violonchelo), Olga Pérez Fernández (violín) y Paula Raposo Rodriguez (piano). 

A continuación, los niños del coro de la Fundación Princesa de Asturias, bajo la dirección de Natalia Ruisánchez y con el acompañamiento al piano de Sonia Suero Mangas, interpretarán el Ave María de Michal Lorenc, Nella Fantasía de Ennio Morricone y Chiara Ferreu, All you need is love de John Lennon y Paul McCartney, y Hallelujah de Leonard Cohen. 

El concierto finalizará con los villancicos Fum, Fum, Fum; We wish you a Merry Christmas y Peaceful, Silent Night. El concierto ha sido posible por la colaboración la Fundación Princesa de Asturias, el Aula Allegretto, la Asociación Humanitaria para la Formación Sanitaria (HASHTG) y del Servicio de Salud del Principado de Asturias.

 

 

Dejar un comentario

captcha