El mago Toni Bright pondrá a prueba el poder de la mente en el Teatro Palacio Valdés esta Navidad

El mago Toni Bright pondrá a prueba el poder de la mente en el Teatro Palacio Valdés esta Navidad

El mentalista, considerado uno de los más prestigiosos de España, trae a la programación de jovenEscena su espectáculo "Volver a creer". Destinado al público familiar, las entradas se pueden adquirir a un precio de 7 euros para menores de 12 años, y 10 euros el resto.

 

 

Las actividades culturales para toda la familia protagonizan la programación navideña de Avilés, Navilés 2020. La magia volverá a contar un año más con espacio propio, gracias a la actuación de uno de los ilusionistas más prestigiosos de España, Toni Bright, que pondrá a prueba el poder de la mente del público del Teatro Palacio Valdés con su espectáculo "Volver a creer", el sábado 20 de diciembre a las 18.30 horas.

La actuación del mentalista alicantino de fama internacional forma parte de una nueva edición de jovenEscena. Las entradas se encuentran a la venta a un precio de 7 euros para menores hasta 12 años, y de 10 euros el resto. Los menores de 2 años que no ocupen butaca podrán entrar de forma gratuita previa retirada de una entrada en la taquilla del teatro la tarde del espectáculo.

Se pueden adquirir en los canales habituales, las taquillas de la Casa de Cultura y en las del teatro la propia tarde de la representación, desde dos horas antes. Así como en el teléfono 902 106 601, los cajeros de Liberbank y a través de Internet en la la web de venta de entradas https://entradas.liberbank.es/palaciovaldes.

 

Toni Bright asombra allá por donde va. ¿Es posible adivinar el número de la lotería? ¿Se puede contactar con los espíritus? ¿Existen los duendes, la telepatía? ¿Se pueden doblar cucharas o tenedores con el poder de la mente? ¿Se puede leer el pensamiento?

Todas estas cuestiones encontrarán sorprendentes respuestas, mientras atrapa al público, boquiabierto de principio a fin, y la magia toma carta de presencia, la diversión sin límites. Técnica, imaginación, intuición... La mente no tiene secretos para él, y tirará de ellos, los sacará a la luz para deleite del teatro.

 

De formación autodidacta, en su larga trayectoria pese a su juventud, ha actuado por toda España, y en cada escenario ha levantado al público, jóvenes y menos jóvenes, de sus asientos. Con una alta carga de emotividad, todos los que han disfrutado de su espectáculo lo recomiendan.

 

JovenEscena

 

El ciclo de jovenEscena de esta Navidad se inicia el sábado 21 de diciembre con el Circo Acrobático de China, en doble sesión, y concluye con "Los Futbolísimos, el musical", también en actuación doble el sábado 4 de enero de 2020.

En el caso del Circo Acrobático, para la primera sesión, a las 18.30 horas, las entradas se han agotado. Para la segunda aún quedan disponibles, a precios entre 15 y 25 euros, en función de la zona del teatro.

Por su parte, para "Los Futbolísimos", las representaciones tendrá lugar a las 18.00 y a las 20.00 horas, con precios entre 10 y 15 euros.

En ambos espectáculos, los menores de 2 años que no ocupen butaca podrán entrar de forma gratuita, previa retirada de una entrada en la taquilla del teatro el mismo día de la representación.

Dejar un comentario

captcha