Las figuras de Lego vuelven a Los Prados por Navidad

Las figuras de Lego vuelven a Los Prados por Navidad

Del 10 al 14 de diciembre, LEGO® vuelve al Centro Comercial Los Prados con una increíble exposición, organizada por la Asociación cultural Asturbrick.

La muestra cuenta con recreaciones de las sagas de cine y televisión más aclamadas. Star Wars, Harry Potter y Marvel, son solo algunas de las colecciones que se podrán ver en Los Prados

 

El Centro Comercial Los Prados vuelve a acoger del 10 al 14 de diciembre una de las exposiciones de LEGO® más exitosas de los últimos años, y organizada por la Asociación Cultural Asturbrick. Durante esos días, se podrá visitar la muestra en el local de la Fundación Humana en el Centro Comercial Los Prados en horario de 17:00h. a 21:00h. de martes a jueves, y viernes y sábado de 12:00h. a 21:00h. La exposición, con entrada gratuita, contará con creaciones propias de Lego, Star Wars, Harry Potter, Superhéroes Marvel, Medieval, City, nexo, Friends y muchas más sorpresas como talleres de Robotix gratuitos para los más pequeños de la familia. 

La inscripción en los talleres de LEGO® de Los Prados será presencial, y comenzará una hora antes de su inicio, y se admitirán un máximo de 12 participantes. Las actividades van dirigidos a todos los niños de 6 años a 12 años. El horario de los talleres del jueves 12 y el viernes 13 será de 18:00h. a 20:00h. y el del sábado 14 de 17:00h. a 19:00h. 

La Asociación Cultural Asturbrick, una de las favoritas por los aficionados al Lego, ya compartió su maravillosa colección en Los Prados hace un año. Y ahora, estas colecciones y creaciones propias vuelven al Centro Comercial Los Prados para que todos puedan admirarlas.  

Dejar un comentario

captcha