REAL SPORTING: “Es muy importante seguir manteniendo la solidez defensiva”

REAL SPORTING: “Es muy importante seguir manteniendo la solidez defensiva”

(De realsporting).-José Alberto descartó para recibir a la Ponferradina a Cristian Salvador y a Marc Valiente, que no se han recuperado de sus respectivos problemas musculares. Evitó buscar excusas por las bajas y destacó que hay otros compañeros para poder jugar.

Precisamente la recuperación de Nacho Méndez, tras la rotura fibrilar que sufrió, y de Javi Fuego, tras el partido de sanción que cumplió, le dan nuevas alternativas para el centro del campo, motivo por el que Gragera ha vuelto al filial para jugar en Luanco: Tendrá así oportunidad de seguir compitiendo con minutos de juego”.

A quien mantiene en la convocatoria es a Berto, que “puede ayudarnos ya sea desde el principio o saliendo desde el banquillo”. Le preguntaron por lo que espera del avilesino. “Velocidad, desmarque, capacidad para asociarse y gol”, respondió.

El gol fue precisamente el protagonista de las siguientes preguntas. “Me preocuparía que no hiciéramos ocasiones, pero sumamos tres o cuatro por partido: los goles son dinámicas, y no pierdo la confianza en mis jugadores; lo que necesitamos es abrir la lata”, explicó.

Destacó que “es importante seguir manteniendo la solidez defensiva” y respecto a que el Sporting ha tenido en lo que va de temporada mejor comportamiento con los equipos mejor clasificados que con los de la parte baja de la tabla, señaló que sabía la razón, que no desveló. Añadió, no obstante, que “los objetivos se cumplen ganando a los de abajo, siendo fuertes en casa y logrando ser regulares”.

De la Ponferradina apuntó que “es un equipo ganador, competitivo, solidario y vertical”.

Dejar un comentario

captcha