La pista de hielo de Avilés se consolida y amplía su oferta

La pista de hielo de Avilés se consolida y amplía su oferta

La pista de hielo se ha convertido ya en un clásico de la Navidad avilesina. La instalación, que permanecerá abierta hasta el 7 de enero, amplía este año su oferta con la atracción infantil Cartoon on Ice, todos los domingos de diciembre, y vuelve a contar con la colaboración de Patio Patín, que impartirá clases de patinaje sobre hielo el sábado 14.

Con una superficie patinable de 450m², la pista de hielo tiene unos amplios horarios de apertura, de 10 a 22 horas de lunes a domingo, de 10 a 19 horas el 24 y 31 de diciembre y el 5 de enero y de 16.30 a 22 horas el 6 de enero. El precio es de 6€/hora y de 2€/hora por el alquiler de patines.

 

Como novedad, todos los domingos de diciembre, de 11 a 12 horas Cartoon on Ice pondrá sobre la pista a diferentes personajes de programas televisivos infantiles. La actividad, que dio comienzo el pasado día 1 con la presencia de Gekko de PJ Masks, contará en las próximas semanas con los siguientes personajes:

8 de diciembre: Olaf, de Frozen15 de diciembre: Gatuno, de PJ Masks22 de diciembre: Mickey Mouse29 de diciembre: Rider, de la Patrulla Canina

 

Patio Patín, también en la pista de hielo

 

Por otra parte, Patio Patín ofrece tres clases de patinaje sobre hielo para todas las edades el próximo sábado 14. Tendrán una duración de 45 minutos y comenzarán a las 11, las 12 y las 13 horas. Cada turno consta de 30 plazas, solamente se puede participar en uno de ellos y es imprescindible acudir con casco, protecciones y guantes el día de la actividad.

La inscripción puede realizarse hasta el día 13 en la pista de hielo de Avilés durante su horario de apertura. La entrada a la pista para ese día tienen un coste reducido de 5 euros por persona, que incluye el alquiler de los patines. A la hora de reservar plaza es necesario abonar el importe de la entrada, aportar el nombre de la persona que asistirá y su número de calzado.

Dejar un comentario

captcha