Las webs de Educación y Transición Ecológica ofrecen material sobre educación ambiental de libre descarga

Las webs de Educación y Transición Ecológica ofrecen material sobre educación ambiental de libre descarga

Transición energética, calidad del aire, especies invasoras, océanos o biodiversidad son algunas de las temáticas que tratan estos materiales, disponibles para su uso y descarga en la página web del Ministerio para la Transición Ecológica y del Ministerio de Educación y Formación Profesional

 

 

Coincidiendo con la celebración en Madrid de la XXV Conferencia de las Partes (COP) de la Convención de Naciones Unidas para el Cambio Climático (CMNUCC), el Ministerio para la Transición Ecológica (MITECO) y el Ministerio de Educación y Formación Profesional (MEFP) han creado una serie de materiales de libre uso y descarga sobre cuestiones ambientales relevantes.

Transición energética, calidad del aire, especies invasoras, océanos o biodiversidad son algunas de las temáticas que tratan estos materiales disponibles en la página web del Ministerio para la Transición Ecológica y en la web del Ministerio de Educación y Formación Profesional (MEFP).

El objetivo del MITECO y del MEFP es ir aportando materiales para una educación ambiental completa y transversal que involucre a todos los agentes de la sociedad, desde los más jóvenes a los adultos. Los materiales plantean diferentes retos y soluciones para que los ciudadanos, especialmente niños y jóvenes, desarrollen un pensamiento crítico para concienciar sobre la transición ecológica.

Una muestra de este material educativo estará expuesta durante las dos semanas que dura la COP25, tanto en Zona Azul como en Zona Verde.

 

COP25 COP25 COP25 COP25 COP25 COP25 COP 25

Dejar un comentario

captcha