Morcín reclama un plan a 4 años para las infraestructuras municipales

Morcín reclama un plan a 4 años para las infraestructuras municipales

El alcalde, Mino García, mantuvo una reunión esta mañana con el consejero de Infraestructuras, Medio Ambiente y Cambio Climático, Juan Cofiño.  

 

La Foz.-El alcalde de Morcín, Mino García, acompañado por el segundo teniente del Ayuntamiento de Morcín, Juan Ramón Molina, se entrevistaron esta mañana con el consejero de Infraestructuras del Principado para exponerle las principales prioridades del concejo en materia de infraestructuras, red de aguas y saneamiento.

Morcín necesita “un acuerdo de legislatura, a 4 años, para abordar las principales prioridades que tenemos en esta materia”, explicó el alcalde tras la reunión. 

“Entendemos que todos los municipios tienen demandas pero Morcín tiene deficiencias que hay que subsanar lo antes posible debido a que, por ejemplo,  no está hecha la conexión del saneamiento desde Las Caldas a Argame, que es una obra de la Confederación, y por tanto tenemos dos cuellos de botella en Santa Eulalia y Argame”, argumentó el alcalde. A este requerimiento de actuación del Principado se suman otras demandas como las carreteras o problemas en las infraestructuras del concejo. “Hemos pedido al consejero que visitase en concejo para conocer in situ las necesidades, un ofrecimiento que aceptó y esperamos que se materialice pronto”, señaló el primer edil.

 

Dejar un comentario

captcha