Oviedo se lanza a la captación de congresos en el IBTM World

Oviedo se lanza a la captación de congresos en el IBTM World

Oviedo,.  El concejal de Turismo del ayuntamiento de Oviedo, Alfredo García Quintana, ha estado hoy en el IBTM World, la feria de congresos más importantes de las que se celebran en nuestro país y una de las más importantes a nivel europeo, y que se está celebrando en Barcelona.  

El objetivo del ayuntamiento de Oviedo, que ha acudido a esta feria acompañado de los ayuntamientos de Gijón y Avilés, es atraer a la ciudad futuros eventos que sitúen a la capital del Principado a un nivel importante de la actividad congresual en España, un hecho que podría producirse a medio plazo, dada la importante oferta que la ciudad puede presentar para atraer este tipo de eventos.   Esta no será la única cita del concejal de Turismo del ayuntamiento de Oviedo, dado que mañana estará presente en INTUR, la Feria de Turismo Interior, y que se celebra en Valladolid.  

Estas dos visitas, y otras que se producirán en el futuro, demuestran la clara intención del equipo de gobierno del consistorio ovetense de que la ciudad vuelva a recuperar el sitio perdido durante los últimos cuatro años y que se vuelva a convertir en un destino importante para la actividad congresual en nuestro país.  

Dejar un comentario

captcha