Los jugadores mas interesantes de la Champion's League

Los jugadores mas interesantes de la Champions League

La Champions vuelve a dejar nombres propios en forma de futbolista. El torneo avanza hacia su fase final y algunos jugadores ya han dejado muy buenas sensaciones. Los aficionados los siguen y aumenta así su interés por realizar los pronosticos del sitio Apostante.es

 

Ver a Leo Messi siempre es un placer. En argentino, gane o no la Champions con el Barça, siempre deja alguna que otra reliquia en el torneo continental. Su fútbol es de otra galaxia y cada temporada ofrece destellos de calidad inigualables por ningún otro futbolista. Messi lleva cuatro años sin levantar el máximo trofeo continental, aunque su juego sigue siendo exquisito en muchos momentos.

 

También en España se encuentran otros de los jugadores con mayor proyección en la actual Copa de Europa. Entre ellos está el delantero del Real Madrid, Karim Benzema. El francés, ahora sí, ha cogido las riendas de su equipo y afronta un de las campañas más importantes a título individual, pues puede ser una de sus últimas opciones para ser, otra vez, campeón de Europa. Su capacidad de liderazgo en la fase decisiva de la competición, a partir de los octavos de final, es una de las cuestiones más interesantes en este curso.

 

Uno de los futbolistas más llamativos de la actual edición de la Liga de Campeones no es precisamente uno de los más conocidos. El delantero del Salzburgo, Erling Haland, ha sido una de las sensaciones de la competición con siete goles en cuatro jornadas. Su presencia en la siguiente fase se antoja muy complicada, pero su previsible eliminación no empañará el torneo de uno de los futbolistas más interesantes de la Champions 19-20. No hay que descartar verle el próximo curso en algún equipo de un nivel superior. El interés por nuevos jugadores y la búsqueda de más informaciones sobre el fútbol es cada vez más frecuente entre los aficionados. 

 

Otro de los nombres propios de la Champions es el atacante del Manchester City, Raheem Sterling. El inglés está completando un inicio de campeonato muy prometedor y ha dado el salto para equipararse a la élite del campeonato. Las posibilidades del City en la competición, un equipo que busca levantar su primer título europeo, pasan en buena medida por el rendimiento de Sterling. El City ha necesitado, durante sus numerosos intentos de asaltos a la Champions, de jugadores que a título individual marcarán las diferencias y esa figura parece haberla encontrado en el internacional inglés. Su rendimiento va en línea ascendente hasta el punto de ser uno de los mejores jugadores del mundo.

 

No se puede hablar de los futbolistas más interesantes de la Champions sin hacer mención a Mohamed Salah. El líder del Liverpool, y actual campeón de Europa, deja cada semana un destello de juego bonito y eficacia, solo superado por Messi. Su evolución a lo largo del año, tras dos temporadas a un nivel sublime, es uno de los aspectos que generan más expectación entre los aficionados. Las opciones del Liverpool de revalidar el título dependen y mucho del rendimiento de Salah, sin duda, el gran icono del equipo de Jürgen Klopp.

Dejar un comentario

captcha