XXI Trofeo Nacional Ciudad de Oviedo” de patinaje artístico los 22 y 23 de noviembre

XXI Trofeo Nacional Ciudad de Oviedo” de patinaje artístico los 22 y 23 de noviembre

Oviedo.-La capital asturiana acogerá el 22 y 23 de Noviembre de 2019, el "XXI Trofeo Nacional Ciudad de Oviedo” de patinaje artístico, bajo la dirección del técnico internacional Richard Carbajales Hevia.   

Se celebrará en el Palacio de los Deportes de Oviedo y estará organizado por “OVETUS Patinaje Club”.            

Se darán cita Clubes de las Comunidades de: Baleares, Cantabria, Castilla-Léon, Galicia, Madrid y Navarra; que junto con los de las localidades asturianas de Gijón, Grado, Llanera, Mieres, Peñamellera y Oviedo, participarán en uno de los acontecimientos de Patinaje Artístico más importantes del año en nuestra ciudad, donde todos los patinadores tendrán una jornada de convivencia y competición.

El Campeonato se desarrollará durante la tarde del viernes 22 y  (mañana y tarde) del sábado 23 de noviembre, estando prevista la participación de 120 patinadores.  

Dicho acto culminará con la exhibición de destacadas figuras Internacionales, como lleva sucediendo en las últimas ediciones de este afamado “Trofeo Nacional Ciudad de Oviedo”.      

EXHIBICIONES UNAI CEREIJO GARCÍA Campeón de España Alevín 2017 y 2018 Campeón de España Infantil 2019 Campeón de la Copa de Europa Alevín 2017 y 2018 Campeón de la Copa Europa Infantil 2019  

LUCAS YAÑEZ PÉREZ Campeón de España Cadete 2019 3º Clasificado en el Campeonato de Europa Cadete 2019                                               

Dejar un comentario

captcha