El Numancia derrota al Sporting en su feudo

El Numancia derrota al Sporting en su feudo

(De realsporting).-El Sporting perdió por 0-1 ante el Numancia en El Molinón en partido de LaLiga correspondiente a la jornada décimo quinta. El equipo rojiblanco jugó con brazaletes negros por el fallecimiento de la investigadora Margarita Salas, quien fue patrona de honor de la antigua Fundación del Real Sporting y de la celebración del centenario de la entidad. Molinero por el Sporting y Gutiérrez por el Numancia, oficiaron de capitanes. El equipo castellano jugó con su segunda equipación, de color gris con ribetes negros. Diego Mariño cumplió su partido número 100 con el Sporting. 14.946 espectadores en El Molinón.

 

José Alberto: “El 0-1 favoreció las virtudes del rival”

 

En su valoración de lo que fue el partido ante el Numancia, José Alberto explicó que “el 0-1 favoreció las virtudes del rival y a medida que pasaron los minutos perdimos estructura”. Lamentó que “hayamos vuelto a fallar a balón parado y ese error marca el partido”.

Reconoció que estaba dolido, porque “en casa no podemos dejar escapar puntos así y lo cierto es que no fuimos capaces de hacer lo que teníamos que hacer”. Expuso que “en Segunda hay que ganar duelos, sino tienes poco que hacer en esta categoría”. Fue más allá cuando añadió que “convertimos el partido en un corre calles”.

Entiende que “el derbi puede venirnos hasta bien ahora, pero antes tenemos que analizar este partido”. Lo que le preocupa es que “no hagamos lo que entrenamos”.

 

 

 

Dejar un comentario

captcha