El Sporting recibe al Numancia en El Molinón

El Sporting recibe al Numancia en El Molinón

(De realsporting).-El Sporting recibe a las seis de la tarde de mañana sábado al Numancia en El Molinón en partido correspondiente a la décimo quinta jornada de LaLiga SmartBank. Arbitrará el partido el pontevedrés Alejandro Muñiz Ruiz, debutante en el campo rojiblanco y en un partido ante el equipo rojiblanco. Tendrá el auxilio en el VAR del también gallego David Pérez Pallás.

José Alberto dirige esta mañana en Mareo (10.30 horas, de puertas abiertas) el último entrenamiento previo al encuentro ante los sorianos. El técnico rojiblanco no dará a conocer tanto el once inicial como la alineación hasta los prolegómenos del encuentro.

Seis amonestados

El Sporting tiene la baja médica de Babin. No hay sancionados en sus filas, mientras que seis jugadores están advertidos por acumulación de tarjetas amarillas: Carmona, Manu García, Borja, Nacho Méndez, Djuka y Marc Valiente.

En recuerdo de Margarita Salas

El equipo rojiblanco jugará con brazaletes negros en recuerdo a la investigadora Margarita Salas, quien fue patrona de honor de la antigua Fundación del Real Sporting, así como de la celebración del centenario de la entidad. 

Real Sporting de Gijón, SAD - CD Numancia de Soria, SAD, sábado, 9 de noviembre de 2019, 18 horas:

Árbitro: Muñiz Ruiz, Alejandro, del Comité/Delegación: Gallego Cuarto árbitro: Etayo Herrera, Gorka, del Comité/Delegación: Vasco Árbitro asistente 1: Díaz González, Adrián, del Comité/Delegación: Gallego Árbitro asistente 2: Blanco Rodríguez, Fabián, del Comité/Delegación: Gallego Delegado-Informador: Rodríguez Santiago, Julián, del Comité/Delegación: Castellano-Leonés VAR: Pérez Pallás, David, del Comité/Delegación: Gallego AVAR 1: Rodríguez Rotger, Rafael, del Comité/Delegación: Balear

Previsión meteorológica: hay previsión de lluvia para la hora del partido con 13 grados de temperatura y unos 25 kilómetros por hora de viento con una humedad del 86 por ciento.

Venta de entradas

Precios:

Gradas y tribunas Norte y Sur: 20 euros
Grada y Tribuna Este: 30 euros
Tribuna Oeste: 40 euros
Junior Oeste: 15 euros
Junior resto zonas: 10 euros

Horarios:

Taquilla de El Molinón-Enrique Castro "Quini": viernes, 10 a 13:30 y de 17 a 20 horas y sábado, de 11 a 13:30 y 17 a 20 horas

Tienda de San Bernardo: viernes, de 10 a 13:30 y de 17 a 20 horas, y sábado, de 11 a 13:30 horas

 

Dejar un comentario

captcha