Dos personas han resultado heridas, una de carácter leve y otra con pronóstico reservado, tras salirse de la vía el coche el coche en el que viajaban, un turismo matrícula 6545-CPS, en la AS-233, a la altura de Barredo, en Llanera.
El herido de mayor consideración es un varón cuya identidad se corresponde con las iniciales J.A.V.S. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) el afectado presentaba contusión cervical. A expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica su pronóstico es reservado.
El herido, conductor del vehículo, tuvo que ser excarcelado del interior del coche por efectivos de Bomberos de Asturias con base en el parque de La Morgal. Los bomberos tuvieron que cortar una puerta y el pilar central del vehículo para poder acceder hasta el afectado. El hombre fue excarcelado, inmovilizado, con la tabla de rescate y collarín.
Tras ser rescatado fue trasladado a la ambulancia de soporte vital básico de Llanera para ser atendido por el equipo de Atención Primaria. Posteriormente fue evacuado al HUCA.