El Real Oviedo se marchó de vacío de La Rosaleda en un partido raro, que terminó con la racha positiva de cinco jornadas sin conocer la derrota. El técnico oviedista ya mira hacia el próximo partido "convencido de ganar al Almería"
(De realoviedo).-El entrenador del Real Oviedo analizaba la derrota en La Rosaleda al término del partido. Decía Javi Rozada que "en el primer tiempo no estábamos bien, un poco largos. Nos costó tener posesiones largas. Ellos nos apretaron bien y nos fuimos al descanso cero a cero. En la segunda cuándo mejor estábamos nos meten el gol. Llega la jugada del penalty... y luego lo intentamos con más corazón que cabeza. Creo que el Málaga estuvieron muy intensos y mejor que nosotros en todo. Los últimos minutos no se ha jugado nada... pero no creo que hoy mereciéramos puntuar aquí".
Con respecto al penalty decía el técnico oviedista que "los jugadores estaban asustados. Creo que el árbitro debería haber ido a verlo y revisarlo".
Llega la derrota "tras cinco partidos sin perder. El equipo va a seguir trabajando igual y estoy convencido de que vamos a ganar al Almería. A preparar ese partido del viernes", señalaba Rozada.
ROV / SíguenosFacebookTwitterYoutubeInstagramFlickrWeibo sina