El centrocampista asturiano ha recogido hoy en Mareo este premio organizado por Mahou Cinco Estrellas
Gijón – Manu García es el Jugador Cinco Estrellas de septiembre en el Sporting. Y es que la afición rojiblanca ha decidido que el centrocampista merece alzarse con este trofeo, organizado por Mahou Cinco Estrellas, que le distingue como el mejor del mes de su equipo. Canterano de Mareo, el asturiano se incorporó en verano a la plantilla del Sporting de Gijón procedente del Manchester City, al que ha pertenecido durante las últimas seis temporadas. El centrocampista, uno de los jugadores más jóvenes de la plantilla, se ha mostrado feliz al recoger este premio.
Dinámica de elección del Jugador Cinco Estrellas
Los aficionados votan a través de Twitter, en el perfil de @futbolmahou, con la colaboración de la cuenta oficial del Sporting de Gijón (@RealSporting), a su jugador elegido entre los cinco que propone el club mensualmente con el hashtag #JugadorCincoEstrellas. Para votar tienen que marcar retuit o favorito en el nombre del futbolista al que quieran que se le otorgue el premio y en el plazo determinado para recoger los votos. Una vez se hace el recuento se determina al ganador.
El Jugador Cinco Estrellas se entregará mensualmente durante toda la temporada. Con iniciativas como esta, Mahou Cinco Estrellas demuestra una vez más su fiel apoyo al Real Sporting compartiendo con los aficionados sportinguistas la pasión por el fútbol y ofreciéndoles la experiencia de formar parte de este premio.