Victoria del Ovida Bádminton Oviedo frente al Benalmádena-Málaga

Victoria del Ovida Bádminton Oviedo frente al Benalmádena-Málaga

Bádminton Benalmádena-Málaga 1-6 Ovida Bádminton Oviedo  

 

Victoria por 1-6 frente al colista de la liga, el Bádminton Benalmádena. El Ovida Bádminton Oviedo va levantando cabeza después de mal inicio de liga y encarrila, con una racha de dos victorias consecutivas, el objetivo de ponerse en los puestos altos de la tabla.  

La alineación presentada por Oscar Martínez fue la siguiente: en el dobles mixto, Alberto Zapico y Lorena Uslé, en el dobles masculino, Alberto Zapico y Vicente Miguel Gázquez, en el dobles femenino, Lorena Uslé y Kristina Dzhanhobekova, individuales femenino, Kristina Dzhanhobekova y Laura Solís, en los individuales masculino, Uriel Canjura y Vicente Miguel Gázquez.  

 

Comenzó el Ovida impecable con un 0-3 a favor, venciendo en el dobles mixto y dobles femenino con bastante holgura. La dupla Zapico/Uslé vencerían a Javier Sánchez y Ainhoa Cuervas por un 13-21/11-21 y Uslé/Dzhanhobekova por otro 13-21/11-21 a Laura Chillón y Ainhoa Cuervas.  

 

Algo mas complicado fue el dobles masculino de Zapico/Gázquez, que con gran trabajo y esfuerzo físico consiguieron doblegar a Rafael Gálvez y Javier Sánchez por un 21-10/17-21/17-21.   Turno de los individuales 2 la tónica fue prácticamente la misma con Dzhanhobekova y Canjura representando al equipo ovetense. Por el lado femenino, Kristina venció a Sophie Endtz por un 6-21/4-21, mientras que su compañero Uriel venció a Alejandro Ramírez por un 9-21/18-21.  

 

Termino el encuentro repartiendo los partidos por partes iguales. El Ovida Oviedo se llevaría el individual femenino de la mano de Laura María Solís frente a Laura Chillón por un 26-28/11-21, en un primer set ajustadísimo que la experiencia de Solís en competición ha depositado la balanza a su favor. El partido ganado por parte de Benalmádena vendría por parte de Rafael Gálvez, que tuvo que remontar un primer set por 11-21 a Vicente Gázquez, para terminar en un doble 21-14 el segundo y tercer set.  

 

Oscar Martínez, técnico del equipo ovetense remarca la gran victoria trabajada en Benalmádena  “una victoria por 6-1 muy bien trabajada, creo que hoy si que hemos podido ver al equipo de la temporada pasada, quizás nos hemos visto un poco mas beneficiados porque Benalmádena tampoco ha tenido a todos sus mejores jugadores, es verdad que quizá nosotros también hemos tenido bajas pero, en general el nivel ha sido bueno, hemos salido a demostrar desde el primer punto que éramos favoritos en el encuentro y creo que tenemos que estar contentos del nivel, de volver a ganar fuera de casa que siempre es difícil, de sumar en una pista como la de Benalmádena que a pesar de que este año no llevan buena temporada siempre es difícil ganar aquí y con la idea de seguir en esta línea y de seguir sumando victorias y de tratar de seguir cerca del objetivo que es estar arriba a final de temporada”.  

 

Alberto Zapico, capitán del equipo “estamos muy satisfechos con los 3 puntos, ya que hoy como equipo hemos estado impecable, hemos estado muy bien y el marcador lo refleja que no siempre se da así. A nivel personal muy contento de haberme quitado la espina del inicio de temporada y esperemos continuar con esta dinámica, me he encontrado mejor en pista y disfrutado de los partidos”.   EL siguiente encuentro será el día 2 de noviembre a las 17.30 H contra el Bádminton Alicante en el Corredoria Arena. 

Dejar un comentario

captcha