El Sporting se mide al Elche en el Martínez Valero

El Sporting se mide al Elche en el Martínez Valero

El Sporting juega hoy sábado en el Martínez Valero contra el Eleche a las seis de la tarde en partido correspondiente a la jornada número 12 de LaLiga SmartBank. Arbitrará el partido el colegiado madrileño Miguel Ángel Ortiz Arias, que tendrá la colaboración en el el VAR del catalán Rubén Ávalos Barrera. 

El conjunto gijonés llevará brazaletes de luto por Garabayo, quien formó como lateral derecho avanzados los años cincuenta en el Sporting. Pacheta, técnico local, se quejó del estado del terreno de juego. Se encuentran advertidos de sanción, con cuatro tarjetas amarillas acumuladas, Carmona, Nacho Méndez y Borja López Los rojiblancos jugarán con su segunda equipación de color negro a instancias audioviduales Habrá nutrida presencia de seguidores rojiblancos procedentes de Asturias, además de la Peña Sportinguista Benidorm, que se estrenará en este encuento. El cuadro gijonés celebró ayer por la tarde en el anexo al Martínez Valero su último entrenamiento; lo había hecho allí por la mañana el Elche. Christian Joel, por una contusión cráneo-encefálica, y Traver, por un esquince de rodilla, son baja José Alberto puede volver a contar con Manu García tras su comparecencia con la Selección Española Sub21.

Convocatoria sportinguista: Diego Mariño, Javi Benítez, Damián Pérez, Marc Valiente, Borja López, Babin, Aitor García, Álvaro Vázquez, Carmona, Isma Cerro, Nacho Méndez, Molinero, Manu García, Unai Medina, Javi Fuego, Cristian Salvador, Pablo Pérez y Djuka. 

José Alberto quiere recuperar sensaciones

José Alberto mantiene la confianza en todo lo alto. Espera que el trabajo diario encuentre reflejo en el Martínez Valero: "Tenemos una buena oportunidad para recuperar sensaciones". "Entiendo que lo importante son los resultados y ahora estamos en una situación de necesidad", expuso el técnico rojiblanco, que insistió en que "los dos últimos partidos están lejos de lo que es este equipo". Sabe de los errores cometidos y defiende que "se trata de mejorar, de que todos subamos nuestro nivel".

Desplazamiento: vuelo Asturias- Alicante/Elche a las 11.20 horas con llegada prevista a las 12.55 horas. Alojamiento en el hotel Eurostar Centrum de Alicante. Regreso a Gijón en autocar tras el partido con previsión de llegada a las 6.15 horas.  

Pacheta: "No hemos hecho nada"

El entrenador del Elche, Pacheta, huye de relajos tras el exitoso 0-2 logrado la pasada jornada en Montelivi: "No hemos hecho nada, no nos relajemos; que la alegría se no se convierta en debilidad, sino en fortaleza a través de la confianza". Remarcó que "todos los partidos los preparamos igual" y añadió que "viene un rival muy duro, muy complicado, y necesitamos que la afición nos empuje y nosotros hacer nuestro juego".

Pacheta no podrá contar para este partido con el centrocampista Ramón Folch ni con Juan Cruz, lesionados, mientras que mantiene las dudas de Gonzalo Verdú y Manuel Sánchez, ambos con problemas físicos. Recupera al centrocampista Gonzalo Villar, quien se perdió el último partido al estar convocado por la selección española Sub-21, con la que debutó, al igual que Manu García.

No obstante, el preparador burgalés avanzó que no tiene intención de realizar cambios en la alineación, ya que quedó muy satisfecho del partido realizado en Girona, por lo que la única novedad puede ser el regreso de Villar al medio campo por Nuke Mflulu.

Elche CF, SAD - Real Sporting de Gijón, SAD, sábado, 19 de octubre de 2019 Hora: 18:00

Árbitro: Ortiz Arias, Miguel Ángel Comité/Delegación: Madrileño Cuarto árbitro: Romero Freixas, Gonzalo Comité/Delegación: Catalán Árbitro asistente 1: Massó Granado, Iván Comité/Delegación: Madrileño Árbitro asistente 2: Bernal Martin, David Comité/Delegación: Madrileño Delegado-Informador: Ayza Gámez, Miguel Angel Comité/Delegación: Valenciano VAR: Ávalos Barrera, Rubén Comité/Delegación: Catalán AVAR 1: Villaseñor Julian, Julian Comité/Delegación: Catalán

Previsión meteorológica: para la hora del encuentro se esperan 24 grados de temperatura con apenas nubes, 15 kilómetros por hora de viento y un 57 por ciento de humedad.

Dejar un comentario

captcha