Alimerka abre mañana su supermercado de Nuevo Roces

Alimerka abre mañana su supermercado de Nuevo Roces

La nueva superficie comercial, con la que se crean 42 puestos de trabajo, incluye 90 plazas de aparcamiento gratuito

La tienda ofrecerá el servicio “Click and collect”, que servirá de experiencia piloto para el resto de establecimientos del grupo  

 

La cadena de supermercados asturiana Alimerka va a inaugurar mañana jueves su supermercado de Nuevo Roces (Gijón), una apertura que trae aparejada la creación de 42 puestos de trabajo y en la que la compañía ha invertido más de seis millones de euros. Ubicada en el número 60 de la calle Benito Otero Martínez, la nueva superficie comercial incluye 90 plazas de aparcamiento gratuito para clientes en una parcela de 4.753 m2, de los que la nueva nave ocupa unos 2.000.

La sala de venta, por su parte, tiene una superficie de 1.400 m2. Alimerka responde así una de las demandas más repetidas de los vecinos de esta zona residencial, que hasta ahora se han visto obligados a coger el coche para desplazarse hasta el supermercado más cercano. 

 

Click and collect 

 

Con esta inauguración, Alimerka inicia también mañana la experiencia piloto “Click and collect” que se pondrá en marcha precisamente en el supermercado de Nuevo Roces. Este nuevo servicio permite al cliente realizar la compra online -ya sea a través de la nueva app o de la web- y recogerla en esta tienda. Para ello, la compañía tiene preparadas novedosas taquillas refrigeradas y congeladas de forma que se garantiza la perfecta conservación de todo tipo de productos, ya sean secos, frescos o congelados.

El pedido estará disponible en un plazo máximo de cuatro horas desde que se realiza la compra online y es gratuito. 

Dejar un comentario

captcha