Miguel Ríos, apoteósico, dice adiós a la música en Guanajuato

Miguel Ríos, apoteósico, dice adiós a la música en Guanajuato
Guanajuato, Guanajuato, .- Con el adiós a los escenarios del pionero del rock en castellano, Miguel Ríos, la edición número 39 del Festival Internacional Cervantino concluyó con gran éxito.

La presentación del músico español logró reunir a miles de personas que atiborraron la Alhóndiga de Granaditas para escuchar, por última vez, los grandes éxitos de uno de los exponentes del rock hispano más importantes en la historia musical y quien se despide del público con más de 50 años de trayectoria artística.

El gobernador del Estado, Juan Manuel Oliva Ramírez, fue uno de los invitados de honor a la clausura de la máxima fiesta del arte y la cultura en América y el mundo entero, que en esta ocasión dedicó su programa de actividades a "Los Dones de la Naturaleza".

La edición 39 del FIC reunió a 2 mil 860 artistas de 29 países y con ello Guanajuato, capital cervantina de América, se consolidó como un punto en la escena cultural que ofrece al mundo entero un espacio para avanzar, por medio del arte, en la comprensión de lo que somos.

Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia fueron los países invitados de honor, así como el estado de Nayarit, que engalanaron con artistas de talla internacional esta edición.


Dejar un comentario

captcha