En las próximas semanas, y de manera progresiva, se alcanzarán las cien unidades entre las tres principales ciudades asturianas
El servicio Hi!moblity de movilidad compartida y sostenible acaba de sumar las primeras motos a los 40 coches eléctricos que ya tiene en funcionamiento en el área central asturiana -y que serán 60 antes de acabar el año-. Se da así un paso más en la puesta en marcha de un proyecto que persigue ofrecer un nuevo concepto de desplazamiento que aúne la eficiencia energética y la responsabilidad ambiental con ventajas económicas muy significativas para sus usuarios.
Con la reciente incorporación de una docena de motos eléctricas en Gijón, que alcanzarán de manera progresiva las cien unidades en poco más de un mes en toda Asturias, la app de Hi!mobility se convierte así en la primera plataforma en España que combina varios tipos de vehículos. De hecho, está preparada para ofrecer también bicicletas urbanas y patinetes eléctricos, que completarán la oferta de Hi! a principios de 2020.
La disponibilidad de las motos electricas en Gijón -pionera en Asturias en este sentido- aporta una gran flexibilidad y comodidad a los desplazamientos dada su versatilidad y facilidad de aparcamiento en cualquier área de la ciudad. En la misma línea, ya es posible alquilar bicicletas eléctricas de montaña de alta gama para visitar espacios naturales asturianos.
En este caso, la reserva debe realizarse con antelación a través de la web https://www.himobility.es/