Javi Rozada facilitó una lista de 18 convocados: Alfonso, Nereo, Javi Fdez, Carlos Hdez, Sangalli, Joselu, Saúl Berjón, Yoel Bárcenas, Jimmy, Ortuño, Ibra, Bolaño, Borja Sánchez, Tejera, Lolo González, Edu Cortina, Mossa y Lucas. El partido correspondiente a la Jornada 7 se disputa el domingo a las 12:00 horas en El Toralín ante la SD Ponferradina, y estará dirigido por el catalán Rubén Ávalos Barrera.
(de realoviedo).-El entrenador del Real Oviedo, Javi Rozada, ha comparecido en la sala de prensa de El Requexón.
Ante una nueva cita de competición, el ovetense ha valorado la situación del vestuario de cara al partido en Ponferrada: “La plantilla está disponible. Todos aptos y preparados para mañana. El equipo está bien, tuvieron sensaciones buenas. Contentos y reforzados. Vieron cual es el camino y están convencidos de ganar en el Toralín”.
Precisamente, sobre el encuentro ante la Ponferradina, Rozada señala que “hemos preparado el partido, convenciendo a los jugadores de la idea de juego. Vamos a ganar allí”.
En cuanto a su rival, el preparador oviedista comenta que “vienen con buena inercia, con buenos fichajes. Tienen el plus del ascenso, son competitivos y tienen las ideas claras. Sabemos cómo podemos hacerles daño”.
Preguntado por qué le ha pedido al equipo para conseguir un resultado positivo en El Toralín, el técnico destaca que “quiero más soltura con el balón. El otro día tuvimos dudas, nos costó. Mañana la gente tiene que tener confianza, somos un muy buen equipo. Debemos interpretar bien el partido, ellos nos pueden hacer daño. Los jugadores se liberaron. La gente estaba esperanzada y suelta. El otro día se cortó una racha y ahora tenemos que ir a por la primera victoria”.
Finalmente, en cuanto a la intensidad que le imprime al equipo, Rozada comenta que “intensidad engloba muchas cosas.. compromiso, ser ambiciosos, ser valientes. Me gustan los partidos con mucho ritmo, que se apriete. Estamos convenciendo a la gente de que este es el camino a seguir”, sentenció el ovetense.