Casi 4.500 unidades de pirotecnia para la Noche de los Fuegos ovetense

Casi 4.500 unidades de pirotecnia para la Noche de los Fuegos ovetense

La empresa pirotécnica Xaraiva ha creado un “espectáculo exclusivo para el Ayuntamiento de Oviedo, “Un jardín en el cielo”, “en homenaje a la ciudad y a los ovetenses, con el blanco y azul como colores protagonistas

 

 

El parque de Invierno será de nuevo el escenario escogido para lanzar los Fuegos artificiales, la víspera de San Mateo, “un espectáculo exclusivo y personalizado para el Ayuntamiento de Oviedo, de unos 18 minutos de duración y en el que se emplearán 4.327 unidades”, según fuentes del Departamento de Diseño de Pirotecnia Xaraiva, cuya gerente Eva Doespiritusanto, es la mujer más galardonada en cuanto a premios y eventos importantes a nivel nacional.

El espectáculo se llamará "Un jardín en el cielo” y supondrá, un “homenaje a la ciudad y a los ovetenses: haremos dos conjuntos en azul y blanco, con grandes carcasas que llenarán el cielo, siendo los dos colores estrella del espectáculo. Como exclusivo presentaremos diversos conjuntos de carcasas que asemejan lirios, hortensias, crisantemos, pétalos con centro blanco o dalias. También habrá una tormenta eléctrica, un conjunto impactante por su gran similitud con los verdaderos fenómenos meteorológicos. relámpagos rojos y una gran carga sonora y un conjunto de las Palmeras exclusivo, en el que usando varias posiciones de disparo recrearemos un gran palmeral subiendo hasta el máximo permitido. Será largo en tiempo y ocupará toda la fachada de trabajo”.

Dejar un comentario

captcha