MUJOAS: II Concurso de Cortos contra la Violencia de Género

MUJOAS: II Concurso de Cortos contra la Violencia de Género

Asturias.-Tras el éxito de la primera edición, la Asociación Mujeres Jóvenes de Asturias lanza este año el II Concurso de Cortos contra la Violencia de Género, que se desarrollará durante los meses de septiembre, octubre y noviembre.
Hace exactamente dos años, la Asociación Mujeres Jóvenes de Asturias anunciaba la creación de un Concurso de Cortos contra la Violencia de Género. A esa primera edición se presentaron cerca de 20 cortos, con participantes de la región pero también cortos procedentes de Navarra y Extremadura.
Este año tiene lugar la II edición, que pretende superar el éxito de la anterior. “La edición pasada tuvimos un éxito que no nos esperábamos, recibimos cortos con tanta calidad que nos dio rabia no poder premiarlos a todos. Esta nueva edición pretende volver a animar a las personas más jóvenes a desarrollar su creatividad y sacar su lado más reivindicativo” explica Lucía Lobato, presidenta de la asociación.
El concurso, dirigido a personas entre 16 y 30 años, mantendrá la temática de la primera edición: la violencia de género, por lo que las personas participantes deberán lanzar con sus creaciones un mensaje de sensibilización y animar a la lucha contra ella en el máximo de 10 minutos que pueden durar los cortos.

Dejar un comentario

captcha